Reparacion de parabrisas El Especialista Ultra BOND
Tel: (+598) 2408 87 07 | SMS: (+598) 99 242 705 | Mail: info@reparaciondeparabrisa.net | Daniel Muñoz 1965 esq. Democracia



Polarizados

¿En que consiste?

Técnicamente consiste en la aplicación de una lámina de poliéster metalizado de alta resistencia que se adhiere a la cara interior en el vidrio, cualquiera sea su tamaño y forma.

Instalaciones en vehículos, casas, industrias, oficinas y locales.

El polarizado brinda las siguientes ventajas:

Control de temperatura ambiente: Un paño de vidrio polarizado refracta los rayos solares infrarrojos reduciendo la temperatura ambiente. Asimismo, en días de frío, el polarizado refleja los rayos infrarrojos interiores de la oficina o habitación, reduciendo la pérdida de temperatura hacia el exterior.

Seguridad de personas y bienes: Aumenta la resistencia del vidrio. Evita que al romperse el vidrio, sus fragmentos se proyecten en todas direcciones. Dificulta el ingreso de incendios. Evita exponer el interior del edificio a miradas indiscretas. Estas caracteristicas son de gran utilidad en industrias, oficinas, colegios, jardines infantiles y zonas vidriadas expuestas intenso trafico de personas.

* Demora la propagación de incendios, pues por la alta resistencia al fuego retarda la entrada de oxigeno, aun cuando los vidrios estallen, impidiendo que se aviven las llamas.

Protección contra Decoloración: Las láminas de polarizados, aún las incoloras, están preparadas para evitar la decoloración de los materiales alcanzados por el sol, rechazando hasta el 99% de los dañinos rayos ultravioletas, propagando así la vida util de los muebles, alfombras, cortinas, etc. También es muy importante para las vitrinas comerciales (lámina incolora), pues reduce drásticamente el deterioro de los productos expuestos en ellas sin alterar la visibilidad.

Máxima Privacidad: Brinda privacidad impidiendo la visión durante el día desde el exterior, permitiendo así mantener las persianas y cortinas abiertas y mirar desde el interior sin ser visto desde afuera (en el caso de las láminas espejadas y las no espejadas oscuras)

Tipos de laminas

Control Solar No Espejadas: Son láminas de apariencia no reflectivas, presentadas en diversos colores o tonalidades tales como neutrales, humo, grafitos, etc.

De seguridad: son láminas de mayor espesor y resistencia, por estas características técnicas son calificadas como elementos de seguridad por entidades internacionales especializadas en el tema.
Su principal función es reducir los riesgos de accidentes ante el quiebre de un vidrio como consecuencia de eventos tales como, explosiones, intentos de robos, vandalismo, actos terroristas, terremotos, etc.. deja el vidrio inastillable.
Las láminas de seguridad incoloras, una vez aplicadas sobre el vidrio pasan desapercibidas, disponemos también en colores.